banner web

Objetivos

Los objetivos principales que se persiguen con la realización del evento son la divulgación de los resultados del proyecto, desarrollar conciencia ciudadana para el control de las especies exóticas invasoras, el intercambio de conocimientos y el establecimiento de redes de contacto con proyectos similares.

Este seminario Internacional pretende como objetivos fundamentales la divulgación de los resultados parciales del proyecto LIFE+LAMPROPELTIS, el desarrollo de la conciencia ciudadana sobre la necesidad y las dificultades de control de las especies exóticas invasoras, el intercambio de conocimientos y el establecimiento de redes de contacto con proyectos similares.

Es una oportunidad para compartir e intercambiar información con expertos en el sector, de manera que se fomente la extrapolación de las lecciones aprendidas durante el desarrollo del proyecto para su aplicación ante situaciones similares en otras áreas geográficas.

Supone una buena oportunidad para presentar los resultados de los trabajos realizados y atraer la atención pública hacia el proyecto LIFE+LAMPROPELTIS y las actividades llevadas a cabo dentro del programa LIFE+.

Noticias

banner web


cartel